La actriz venezolana fue denunciada por medio de las redes sociales por empleados que trabajaron para ella y su productora en un film llamado "El vuelo del turpial"
0

DOBLE LLAVE – Por medio de las redes sociales, varios usuarios denunciaron una estafa ligada a la producción de un film llamado «El vuelo del turpial», inconveniente que estaría vinculado con la actriz venezolana Ruddy Rodríguez y su casa productora R92FILMS.

Los denunciantes son personas que trabajaron en dicha filmación hace más de un año y que hasta la fecha no han recibido ningún tipo de pago por sus servicios, por lo que a ellos les resulta ser una estafa.

Ante la situación el director creativo, Edgar Jiménez, manifestó que todo el plan fue un montaje para lograr el dinero recaudado para la producción, por tal motivo aseguró que se usó el nombre de grandes empresas como Columbia Píctures y Sony para que todo el trabajo pareciera legal.

«Nos llevaron a Los Ángeles (LA) a más de 40 personas para dos reuniones y presentar el equipo donde no hicimos nada, y lo que realmente hicieron fue armar un equipo de talentos para una fachada y conseguir el dinero para comenzar a contratar cosas entre ellos los estudios de cine de Pinewood, viajamos a LA 1 mes y a República Dominicana más de 90 personas, para que en dos meses se perdieran 35 millones de dólares y pidieran más a los inversionistas», explicó el director.

De igual manera, Jiménez dejó plasmado en una carta: «Hago responsable a Haik Gazarian, Ruddy Rodriguez y Edgard Meinhardt y relacionados de cualquier cosa que me pueda pasar a mi persona, bienes y allegados así como familiares».

Hasta los momentos, la actriz no ha dado ninguna declaración con respecto a este tema, ni por las redes sociales ni personalmente. No obstante, los denunciantes piden que la venezolana de la cara y enfrente la situación que les afecta a estos trabajadores.

Angélica Rodríguez.

Con información de 2001.

Japón introduce el reconocimiento facial

Entrada anterior

A-Tirma G2 investigará los mares

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.