0

DOBLE LLAVE – Coincidiendo con Luisa Ortega Díaz, Gabriela Ramírez,  Maripili Hernández, entre otros voceros asociados al Estado, gobierno u oficialismo, el ex ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, se manifestó de nuevo, mediante la red social Twitter, señalando que la convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente realizada por el presidente Nicolás Maduro, ha generado “mayor indignación” en la población. Al mismo tiempo que causó una “fractura” en las filas del chavismo, que ha salido en defensa de la Constitución aprobada en 1999.

En virtud de esto, el mayor general del ejército Rodríguez Torres invita al presidente Maduro a reflexionar y asegura que “el pueblo exige a gritos suspender la convocatoria o en todo caso, someterla a referéndum. La soberanía popular debe respetarse” expresa en el texto.

De este modo, el ex titular del ministerio de Interior, exhorta al mandatario nacional a suspender la Constituyente, y “evitar males mayores” dentro de la nación.

Yisneidy Pérez.

Borges habló con el presidente de la Eurocámara

Artículo anterior

CNE habilita registro de postulaciones a la Constituyente

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply