0

DOBLE LLAVE – A veces tenemos tanto interés en una serie de Netflix que queremos seguirla viendo, incluso si nuestro WiFi ha dejado de funcionar nos gastamos los datos móviles, los cuales seguramente necesitemos en una oportunidad futura para otros fines.

Sin embargo, la empresa estadounidense desarrolló una herramienta que permite controlar y disminuir la cantidad de datos que se consumen viendo series sin estar conectado a WiFi.

«La configuración predeterminada te permitirá reproducir unas tres horas de programas de televisión y películas por 1 GB«, explicó Eddy Wu, director de innovación de producto de Netflix, en un comunicado.

Quizás algunos piensen que la calidad del video se verá afectada pero no es así porque la herramienta balancea la calidad de la imagen mientras evita el uso excesivo de datos. La herramienta ya está disponible a nivel global, tanto para el sistema iOS y Android. Para acceder se debe ir a menú, luego a configuración de la app y finalmente a ‘cellular data usage’ (uso de datos móviles).

Eloísa Oramas

Con información de El Comercio.

 

No más transporte Uber en Buenos Aires

Entrada anterior

Apple ofrece música barata a estudiantes

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas