Asimismo, el ministro de Justicia puntualizó que se hacía una revisión de la operatividad de los servicios públicos en la capital
0

DOBLE LLAVE – El ministro de Interior, Justicia y Paz de Venezuela, Néstor Reverol, informó que fue designado al Subdirector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Jhonny Salazar Bello para esclarecer el presunto suicidio del concejal Fernando Albán.

De interés: Saab confirma muerte del concejal de Primero Justicia

El ministro de la cartera también designó a un equipo multidisciplinario como responsable de la investigación del concejal de la derecha del partido Primero Justicia (PJ) conjuntamente con el Ministerio Público.


“Se tuvo conocimiento del suicidio de Fernando Albán, quien se encontraba detenido en el Sebin desde el 5 de octubre por la investigación del magnicidio frustrado y estar involucrado en actos desestabilizadores dirigidos desde el exterior, de los cuales, existen suficientes pruebas”, publicó Reverol.

De acuerdo con las declaraciones de Reverol, el concejal de PJ iba a ser trasladado al tribunal y al parecer, minutos antes se lanzó por una ventana de las instalaciones cayendo al vacío ocasionándose la muerte de inmediato. Albán estaba siendo investigado por su presunta participación en el magnicidio frustrado del presidente de ese país, Nicolás Maduro.

Dayana López La Rosa / @dayanalarosa

Con información de Globovisión

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave

El Aissami denunció que sanciones de EE.UU. impiden compra de insumos

Artículo anterior

Colombia no cerrará las fronteras con Venezuela

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Sucesos