Piedad Córdoba
0

DOBLE LLAVE – El Instituto Nacional de Migración de Honduras informó que la senadora colombiana, Piedad Córdoba, fue retenida en el Aeropuerto Internacional de Palmerola debido a que no declaró 62.000 dólares que llevaba.

“El Instituto Nacional de Migración informa a la comunidad nacional e internacional que la senadora de Colombia, ciudadana Piedad Córdoba, ha sido provisionalmente retenida para investigación por la portación de aproximadamente 62.000 dólares que no fueron declarados”, señala un comunicado.

De acuerdo con la entidad, Córdoba manifestó que la suma de dinero pertenece a un empresario colombiano, que reside en la capital de Honduras, Tegucigalpa, el cual “está siendo citado por la Fiscalía del Estado de Honduras para que rinda su declaración y que siga el procedimiento de ley correspondiente”, agrega el texto.

Se conoció que la política colombiana ingresó a Honduras el sábado 21 de mayo y este miércoles 25 de mayo iba a salir de ese país con rumbo a Bogotá.

De interés: Varias ONG piden a Japón que deje de entrenar a militares de la junta birmana

Gabriel Velásquez

Con información de medios internacionales y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_Noticias

Gobierno de Maduro pide la exclusión de Noruega en el diálogo

Entrada anterior

Bolsonaro asistirá a la Cumbre de las Américas

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

More in Destacadas