0

La noticia fue dada por el director de Foro Penal, Alfredo Romero,  a través de su cuenta de twitter.

Así mismo se dio a conocer que no se permitió velar su cuerpo y que los únicos familiares que la Guardia Nacional Bolivariana autorizó para entrar asistir al entierro fueron su prima y su tía, la señora Aura Pérez.

Luego de llevar a cabo el entierro, los efectivos de la GNB se retiraron del lugar y dejaron pasar al resto de dolientes de exfuncionario.

La voz de los familiares

A través de su cuenta en twitter, la esposa de Óscar Pérez pidió por el descanso de su alma e hizo un llamado a los venezolanos para que se unieran en oración por él.

Por su parte, la prima de Pérez, Maryori Perdono comentó que «lo sucedido en El Junquito fue un ajusticiamiento” y que esperaba que este hecho sea investigado por las autoridades.

Perdono aprovechó para revelar que los efectivos de la guardia no permitieron vestir el cadáver de su primo.

Otra de las personas que lograron subir al lugar donde fue enterrado Pérez, fue el señor del papagayo, quien le rindió un último homenaje con su trabajo.

Compañeros enterrados

El exfuncionario del CICPC no fue el único que recibió sepultura, la mañana del sábado 20 de enero fueron enterrados dos de los jóvenes que murieron con él en el operativo del Junquito, Abraham Agostini y José Díaz Pimentel.

Por otra parte, los cuerpos del periodista Daniel Soto, los hermanos militares Abraham y Jairo Lugo, así como la novia de este último, Lisbeth Ramírez, fueron trasladados a sus estados de origen, en aviones militares y sepultados con fuerte presencia policial y la compañía de sus familiares directos.

Bárbara Méndez / @barbie_zml

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave

Ataque en hotel afgano dejó decenas de muertos

Entrada anterior

Chile fue sacudida por sismo de 6,3 grados

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas