0

DOBLE LLAVE – En horas de la tarde de este lunes, un grupo de jóvenes trancó la Avenida Francisco de Miranda, a la altura de Chacao, para manifestar su descontento ante la crisis que atraviesa Venezuela.

Según usuarios de la plataforma Twitter, al menos tres jóvenes fueron detenidos por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), que llegaron al lugar para despejar las calles de las barricadas que imperdían el paso vehícular por la zona, y dispersar la manifestación de calle.

Asimismo, denunciaron que varios trabajadores de la prensa fueron amedrentados por los castrenses, intentando atropellarlos con sus motos de patrullaje.

«Nosotros nos auto convocamos, somos resistencia, eso somos. Protestamos porque Venezuela se convirtió en el país del ‘No hay’. Queremos salir por las vías democráticas de este Gobierno, que es de Maduro y de Diosdado», expresó una de las manifestantes.

El hecho en el lugar se produjo como forma de «protesta pacífica». Funcionarios de la Policía de Chacao  también hicieron acto de presencia más temprano en el lugar para «tratar de mediar» con los presentes.

Asimismo, vecinos de la zona informaron a través de la red social que se escucharon varias detonaciones producto de armas que disparan perdigones, y que varios locales comerciales bajaron la santamaría como medida de seguridad y prevención

A raíz de estas manifestaciones, el Metro de Caracas cerró el acceso a la estación Chacao, en resguardo de los usuarios y trabajadores, informó en su cuenta oficial en Twitter.

 

Evany Sandoval.

Putin reafirma importancia de acuerdo atómico con Irán

Entrada anterior

TSJ busca fortalecer relaciones con varias naciones

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

More in Sucesos