incendio
0

DOBLE LLAVE – En horas de la tarde de este lunes 31 de enero se produjo un fuerte incendio en una dependencia del establecimiento comercial Cine Citta, ubicado en Colinas de Bello Monte, lo que a su vez generó que las llamas arroparan al edificio conjunto o anexo.

El siniestro fue atendido por el Sistema de Gestión de Riesgos Bomberos y Protección Civil, así como otros organismos de la seguridad ciudadana, como lo explicó el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos, y también el alcalde de Baruta.

El hecho se dio a conocer a través de las redes sociales y por medios de comunicación capitalinos, además de ciudadanos que colaboraron a difundir el suceso por sus redes sociales personales.

Por su parte, el alcalde de Baruta, Darwin González, detalló la situación y solicitó a los transeúntes evitar las zonas de Las Mercedes, Bello Monte y demás cercanías.

Hasta ahora, las causas del incidente son desconocidas. No hubo perdidas humanas, las personas que estaban cerca o dentro del hecho fueron atendidas por las autoridades.

La edificación devorada por las llamas no es la sede principal de Cine Citta, la conocida tienda por departamentos o super bodegón, sino una dependencia cercana que realiza las ventas al mayor.

Los bomberos y rescatistas pusieron a salvo a personas en riesgo, entre ellas un individuo que permanecía en una azotea o terraza.

Rescate perruno en incendio de Cine Citta

Con el debido respeto, es importante resaltar que en medio de la conmoción los bomberos también lograron rescatar a un perro que estaba entre el fuego.

El pequeño recibió la atención necesaria para estabilizar su situación.

De interés: Detuvieron a Berta Soler, líder de Las Damas de Blanco

DOBLE LLAVE

Con información de redes sociales, usuarios y medios capitalinos

Iquique no tiene la capacidad de albergar la sobrepoblación de venezolanos

Previous article

MAS propone primarias opositoras para elegir un candidato presidencial

Next article

Comments

Comments are closed.

More in Destacadas