Usuarios de Twitter han informado sobre esto
0

DOBLE LLAVE – De acuerdo a la información de la Región de Defensa Integral Central, del Eje de investigaciones de homicidios en el estado Carabobo con base en Las Acacias, se inició la averiguación por la muerte de dos individuos que vestían con prendas militares que atacaron el Fuerte Paramacay en Naguanagua.

Los occisos fueron descritos de la siguiente manera: el primero de sexo masculino, tez blanca, delgado, y aproximadamente 24 años de edad, y el segundo de tez blanca, de 50 años de edad aproximada, delgado, ambos por identificar.

Recordemos que en altas horas de la madrugada del domingo 6 de agosto, militares disidentes ingresaron a dicha zona militar luego de publicar un video en el que se declararon en rebeldía al gobierno de Nicolás Maduro.

Las prendas de los fallecidos fueron colectadas como evidencia. La policía científica maneja como móvil: la insurrección, rebelión  y traición a la patria.

Ataque controlado

Por su parte el comandante del Ejército Nacional Bolivariano, Jesús Suárez Chourio, aseguró que el ataque registrado en el Fuerte Paramacay ha sido controlado.

«Hemos sido objeto de un ataque terrorista, paramilitar, mercenario contra la paz, pero nos encontraron como un solo puño, como un roble, unidos por la patria», indicó Chourio.

«La canalla fue nuevamente derrotada», sentenció el comandante en un video publicado por el ex gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach. «La patria quiere estar en paz (…) Es así cómo hemos llegado hoy aquí, en donde encontramos a un grupo de paramilitares  que, aprovechando las condiciones del momento nos asaltaron, pero inmediatamente fueron repelidos y derrotados», aclaró Suárez Chourio 

Alejandro Durán Bracamonte

Con información de El Nacional.

Foto Cortesía: AFP

GNB reprimió en la Redoma de Guaparo

Entrada anterior

Fiscalías del mundo se solidarizan con Ortega Díaz

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas