Autoridades británicas notificaron el cierre de las calles alrededor de la residencia de la Reina Isabel, tras el atentado en Berlín
0

DOBLE LLAVE – Tras el atentado que ocurrió en la feria navideña en Berlín, las autoridades británicas notificaron el cierre de las calles alrededor de la residencia de la Reina Isabel, el Palacio Buckingham.

El cierre será transitoriamente por dos horas durante tres meses para protegeré a todos los asistente en la ceremonia militar alrededor del palacio.

Las medidas se reforzaron desde el día lunes por lo ocurrido en la feria, en relación  a lo ocurrido un funcionario policial señaló que  «los cierres de las calles, que han sido planeados por un tiempo, son una medida cautelar y no se relacionan con información de inteligencia específica».

Igualmente, el jefe de inteligencia extrajera británico aseguró que “militantes del grupo Estado Islámico estaban sirviéndose de la agitación en Siria para planificar ataques contra Reino Unido y sus aliados”.

Todos se encuentran alerta ante cualquier situación irregular que se pueda presentar en la ceremonia militar alrededor del palacio.

Yetsy Franco

Con informacion de Reuters

Proclaman héroe de Rusia a embajador Karlov

Entrada anterior

Colombia verificará sistema de divisas en frontera

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Prevención