Picón
0

DOBLE LLAVE – El rector del Consejo Nacional Electoral (CNE), Roberto Picón, informó que inició el proceso de instalación de mesas, apertura y verificación de máquinas en Barinas, a propósito de las elecciones regionales que se llevarán a cabo este domingo 9 de enero en la entidad.

“Las credenciales de observación ya fueron recogidas; los testigos de mesa pueden imprimir su credencial. Se hizo un esfuerzo en el área de servicios públicos para mejorar la infraestructura eléctrica y de telecomunicaciones”, informó Picón en sus redes sociales.

Todos los centros ya cuentan con maquinas de contingencia

Asimismo, el funcionario precisó que en centros remotos se cuenta con máquinas de contingencia en el sitio. “Ninguna mesa debería pasar un manual. El Plan República tiene la obligación de seguir las instrucciones del Poder Electoral al pie de la letra”, dijo.

“El reglamento es muy claro en cuanto a la constitución de las mesas y el cierre de las mismas. La capacidad de transmisión ha sido encendida con considerable. Los resultados electorales podrían tenerse a tiempo sin demoras ni obstáculos este 9 de enero”, enfatizó el rector.

Le puede interesar: Presidente de Kazajistán ordenó “disparar a matar” contra manifestantes

Gabriel Velásquez

Con información de medios nacionales

Plataforma Unitaria reitera disposición de retomar la mesa de negociación

Artículo anterior

CNE confirmó instalación del 100% de las mesas electorales en Barinas

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas