Plataforma Unitaria
0

DOBLE LLAVE – La Plataforma Unitaria de Venezuela, integrada por los factores democráticos del país reiteró la necesidad de retomar el proceso de negociación con la administración de Nicolás Maduro, con la intermediación de México.

«La delegación de la Plataforma Unitaria de Venezuela reitera al pueblo venezolano, al Reino de Noruega, a los países acompañantes y a la comunidad internacional su plena disposición de retomar la agenda de negociación, que está más vigente y más urgente que nunca», expresó la Plataforma en un comunicado.

Plataforma Unitaria pide el apoyo de la comunidad internacional

Cabe mencionar que el proceso de negociación se suspendió por parte de la delegación oficialista como medida de rechazo a la extradición de Alex Saab a Estados Unidos.

«La agenda que quedó en suspenso incluye la discusión de la reforma del sistema de justicia. Es un requisito indispensable para la recuperación de la democracia. En tal sentido queremos reiterar que un proceso de este tipo, adelantado de forma unilateral, no solucionará la crisis de fondo», puntualiza.

Le puede interesar: Presidente de Kazajistán ordenó “disparar a matar” contra manifestantes

Gabriel Velásquez

Con información de medios nacionales y redes  sociales

Google presenta opciones para desbloqueo de dispositivos y acciones a distancia

Artículo anterior

Rector Picón: Los resultados podrían tenerse a tiempo

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas