Lo mejor sería optar por la versión Lite de la aplicación
0

DOBLE LLAVE – Algo tan cotidiano como descargar y utilizar la aplicación de Facebook en nuestro teléfono podría ser más perjudicial de lo que pensamos. En sí, la app no tiene mayores problemas de compatibilidad ni de publicidades insertadas; sin embargo, podría consumir más datos que si ingresáramos a Facebook desde el navegador.

Según el sitio especializado Android4all, confirman que la aplicación es menos recomendada para equipos con sistema operativo Android y que, en todo caso, es preferible descargar la versión Lite de la aplicación. Lo mismo ocurre con la app de Messenger de Facebook, por lo que es mejor utilizar su versión más sencilla para comunicarse con los contactos.

Esto no quiere decir que la aplicación de Facebook para teléfonos inteligentes sea peligrosa ni nada por el estilo, pero sí podría relentizar el teléfono, disminuir el rendimiento de su servidor en un 20%, ocupar mucha memoria, entre otros. Además, no instalar la aplicación podría mejorar el rendimiento del equipo en un 15%.

Recordemos que si no somos usuarios asiduos de un servicio, lo mejor es no instalar sus aplicaciones o mantenerlas cerradas mientras no estemos utilizándolas; de este modo las actualizaciones y notificaciones que lleguen mientras estamos fuera de ellas no perjudicarán el uso de nuestro teléfono.

Andreina Gutiérrez Romero

Con información de Eme de Mujer

Evo Morales envió sus condolencias a Brasil

Entrada anterior

Renunció el ministro de economía de Costa Rica

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas