0

DOBLE LLAVE – Rafael Ramírez confirmó a través de su cuenta en Twitter que renunció a su puesto como embajador de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas (ONU).

No obstante indicó que Nicolás Maduro le habría solicitado el cese de sus funciones y que este hecho se dio «por sus opiniones» pero advirtió que seguirá leal al expresidente Hugo Chávez.

También reveló que dadas las limitaciones a las que ha sido sometido, se vio obligado a expresar sus opiniones en público, “después de expresarlas insistentemente en los espacios políticos correspondiente”.

Añadió que fue una «decisión difícil» en medio de la crisis político económica que atraviesa la nación.

“Para mí, en lo personal, esta decisión es muy difícil, pues significa cesar en mis funciones como servidor del Estado venezolano, especialmente cuando atravesamos una situación de crisis político-económica donde el frente internacional ha adquirido una relevancia extraordinaria. No obstante, ante la decisión del Presidente no he tenido otra opción. Quedo a disposición de mi país y de la revolución”.

Aafirmó que “no quisiera imaginar que ahora arreciarán los ataques y los vilipendios por expresar mis opiniones y fijar una posición de alerta”.

Redacción Doble Llave / @doblellave

Rafael Arias / @rafarias86

Pedro Pablo Fernández retira su candidatura al municipio Baruta

Entrada anterior

AN advierte que la economía venezolana se contrajo 24,5% desde 2012

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas