0

DOBLE LLAVE – Uno de los jefes de la Copa del Mundo de Qatar, Hassan Al Thawadi, reconoció la muerte de “entre 400 y 500” obreros emigrantes durante los preparativos para el torneo.

“Cada año la seguridad en estos sitios está mejorando. Creo que en general, la necesidad de una reforma laboral indica que hay que hacer mejoras. Esto es algo que reconocimos antes de llevar a cabo la candidatura. Las mejoras que se han producido no son por la Copa del Mundo. Hemos tenido que hacerlas por nuestros valores”, admitió Al Thawadi.

Sobre la cifra de obreros muertos, el directivo aseguró que está “entre 400 y 500”. “No tengo el número exacto, pero una muerte es una muerte, ya es demasiado. Es claro y simple”.

“Los sitios de la Copa del Mundo de los que éramos responsables, definitivamente en la medida en que tienes sindicatos: representantes del sindicato alemán, representantes del sindicato suizo; ellos han elogiado el trabajo que se ha realizado en los sitios del Mundial y la mejora.”, puntualizó Al Thawadi.

Le puede interesar: Rusia rechaza cualquier declaración que lo catalogue como “estado terrorista”

Gabriel  Velásquez

Con información de medios internacionales y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

ONU pidió a China que respete el derecho a la manifestación

Entrada anterior

Dirigentes estudiantiles proponen ser observadores en primarias de la oposición

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

More in Destacadas