Bancamiga
0

DOBLE LLAVE – Los puntos de venta Bancamiga se han constituido en una importante herramienta para impulsar el crecimiento del sector comercial no solo por ser una vía para transar e impulsar las actividades inherentes a la naturaleza del negocio sino porque permiten la recarga de distintos servicios, que dejan al comerciante una comisión que va del 2 % al 5 %, explica un comunicado de la institución bancaria.

Y es que los POS Bancamiga son los más completos y versátiles del mercado. Ofrecen a los comerciantes la posibilidad de recibir comisión por recargas Digitel, Movistar, Movilnet, Inter y Simple TV, jugar El Andinito de la Lotería del Táchira y sellar el 5y6.

Desde este fin de semana los aficionados al hipismo pueden nuevamente jugar al 5y6 en los Puntos de Venta de la institución bancaria, en la triple jornada que efectuará el Instituto Nacional de Hipódromos. Este viernes en el Hipódromo de Valencia y el sábado y domingo en La Rinconada.

El proceso de jugar es muy sencillo y rápido. El jugador selecciona en el POS Bancamiga el ejemplar de su preferencia en cada una de las válidas y presiona enter. Al culminar la jugada de todas las carreras visualizará en pantalla la jugada total. A continuación confirma y comienzan a cargarse los siguientes datos:

  • Cédula del tarjetahabiente
  • Monto de la jugada
  • Cédula del beneficiario
  • Número celular
  • Banco donde recibiría el premio
Bancamiga

Este fin de semana los aficionados al hipismo pueden nuevamente jugar al 5y6 en los POS Bancamiga. Viernes en el Hipódromo de Valencia, sábado y domingo en La Rinconada

El punto de venta informa acerca de los ejemplares retirados

Una vez se inserta la tarjeta en el dispositivo y es aprobada la jugada, el comercio emite en forma impresa el cuadro del 5 y 6. En caso de que el apostador resulte ganador recibirá su premio vía pago móvil en cualquier banco, apenas culmine la jugada en el hipódromo de Valencia o en La Rinconada.

Para disponer del módulo de INH o de cualquiera de los otros servicios en tu Punto de Venta Bancamiga solo debes descargarlo ingresando en Bancamiga en línea ► Otros servicios ► Gestión POS ► Seleccionar la imagen de Operaciones Especiales ► Rellenar los campos solicitados, entre ellos el serial del POS, código de afiliación y clave de comercio ► Enviar.

El próximo paso es ya en el POS, donde el comerciante debe descargar los parámetros.

Es fundamental mantener actualizado tu POS para disfrutar de todas las ventajas que ofrece Bancamiga. En el caso del INH, los comerciantes reciben una comisión del 5% del valor total del formulario.

Todas las innovaciones que constantemente desarrolla Bancamiga van en respuesta a las necesidades de nuestros clientes y como una forma de ofrecer productos y servicios de vanguardia, concluye el comunicado del Banco Universal.

Con información de Bancamiga

Embajador de Portugal en Venezuela fue retenido en Guárico por la GNB

Artículo anterior

EE.UU. actuará de forma “decisiva” si Rusia lleva misiles a Venezuela o Cuba

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas