El presidente Nicolás Maduro pidió ayuda de los Clap para evitar la venta condicionada
0

DOBLE LLAVE – El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció la prohibición del condicionamiento de la venta de productos básicos por la compra de otros productos. Acción realizada por comerciantes e incluso Mercal, establecimientos que al momento en el que un cliente desea comprar un producto de la cesta básica debe comprar, necesariamente, de manera adicional algún otro artículo.

“Queda terminantemente prohibido condicionar la venta de los productos básicos a la compra de otros” informó Maduro, a la vez que pidió la ayuda de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) para lograr que la nueva medida sea implantada.

El anuncio corresponde a una nueva etapa de Gran Misión de Abastecimiento Soberano, que según el mandatario “resolverá todos los temas de insumos de materia prima de las 900 industrias que están full producción”.

El Mandatario cuestionó la dificultad de hallar productos básicos, asegurando que las empresas están en “60%, 80% o 100% de su capacidad productiva”, y responsabilizó a las “mafias de los sistemas distributivos y comercializadores”.

Mariale Peña

Campaña previene consumo de alcohol en jóvenes

Entrada anterior

Facebook es la aplicación preferida en EE.UU.

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas