presidenciales
0

DOBLE LLAVE – El expresidente de la Asamblea Nacional y dirigente opositor, Juan Guaidó, explicó que a su juicio es indispensable un acuerdo integral entre la alternativa democrática en el que se discuta un plebiscito y unos comicios presidenciales

A juicio de Guaidó, “Maduro sigue siendo un derrotado, trató de hacer ver que había una recomposición del CNE, pero aún sigue controlado por la dictadura y no hay una apariencia que pueda eliminar su fracaso”.

“No es el momento de peleas entre organizaciones”

El líder destacó que no es el momento de peleas entre organizaciones políticas y “egos de liderazgos”, por lo que considera evidente “la necesidad de la reunificación entre los distintos factores de Venezuela para enfrentar al gobierno”.

También acotó que, “en los próximos meses debemos abordar los procesos de la manera más amplia posible, de cara a unas posibles primarias, a un consenso y mecanismos de inclusión, pero eso pasa por saber y ser consciente que estamos en dictadura”, explicó.

Además, hizo un llamado a la Fuerza Armada Nacional y a los funcionarios sancionados, recordando que Maduro tiene una investigación abierta en la Corte Penal Internacional.

Le puede interesar: Guyana muestra preocupación por situación de inmigrantes venezolanos

Gabriel Velásquez

Con información de medios nacionales y redes sociales

La menopausia y la apnea del sueño estimulan el roncar

Artículo anterior

EE.UU. cuestionó los comicios regionales del domingo

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas