El enfrentamiento se produjo luego de que los sujetos armados empezaran a disparar contra una patrulla policial
0

DOBLE LLAVE – Catorce supuestos delincuentes fueron abatidos por policías y militares en un enfrentamiento en el municipio de Jesús Carranza, estado mexicano de Veracruz (este), informó la autoridad local.

El Grupo de Coordinación de Veracruz, indicó que el enfrentamiento se presentó en horas de la tarde, luego de que una patrulla policial estatal fuese atacada a tiros por un grupo de hombres armados en el puente de Suchipalan, en Jesús Carranza.

De inmediato, los policías solicitaron ayuda de la Marina y de la Policía Municipal. En el operativo fallecieron 14 atacantes y un policía resultó herido.

Posteriormente, las autoridades indicaron que algunos de los sujetos escaparon hacia un monte en el municipio, por lo que ordenaron su búsqueda y captura. Las fuerzas del orden se incautaron de 14 armas calibre, entre ellas un fusil con capacidad para destrozar vehículos blindados.

El municipio Veracruz, también fue escenario el sábado de un choque entre supuestos delincuentes y militares, que dejó un saldo de tres agresores muertos y dos heridos.

Angélica Rodríguez.

Con información de dpa.

Fotografía  REUTERS/Henry Romero.

 

 

Atacante de Obama fue sentenciado

Artículo anterior

Pulsera evitaría muerte súbita en bebés

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Sucesos