Plataforma Unitaria
0

DOBLE LLAVE – La Plataforma Unitaria Democrática informó este miércoles 19 de octubre que recibió más de 80 postulaciones para integrar la Comisión Nacional de Primaria que regirá el proceso para elegir al candidato presidencial opositor.

“Nos encontramos en un amplio proceso de evaluación y consulta con todas las organizaciones que han expresado su interés en formar parte del proceso para presentarles pronto a los venezolanos una Comisión Nacional de Primaria conformada por 10 venezolanos de reconocido prestigio y solvencia moral”, informó la coalición opositora.

La Plataforma aspira a que esta Comisión esté integrada por “personas de la sociedad civil que por su honorabilidad refuercen la credibilidad y transparencia de esa elección” quienes tendrán la potestad de “ejercer la dirección de la Primaria, incluyendo el anuncio de la fecha y del cronograma electoral” y podrán solicitar apoyo logístico y/o técnico a organismos nacionales e internacionales con experiencia en material electoral.

Le podría interesar: Bolsonaro carga contra los sondeos e insiste en sus dudas sobre las urnas

Gabriel Velásquez

Con información de medios nacionales y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Descubren una nueva especie de primate en Perú

Entrada anterior

Estiman repunte en las ventas de ropa y calzado este año

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

More in Destacadas