Plataforma Unitaria
0

DOBLE LLAVE – El jefe de la delegación para la negociación de la Plataforma Unitaria, Gerardo Blyde, aseguró que están haciendo los esfuerzos para reestablecer las conversaciones y la instalación de la mesa de diálogo en México.

“Creemos es importante para el país y para la comunidad internacional ante un discurso oficial de supuesto incumplimiento nuestro a la palabra firmada, señalar exactamente que no podía detener y avanzar en ambos tableros. En el tablero de la ejecución del acuerdo social y tablero de construir acuerdos de fondo”, dijo.

El representante del grupo opositor invitó a la otra parte a reflexionar y “a volverse a sentar en la mesa cuanto antes”.

De esta manera, señaló que la Organización de las Naciones Unidas (ONU) está dispuesta a colaborar con los venezolanos en la instrumentación del acuerdo social.

Asimismo, indicó que “toda la comunidad internacional está esperando a que lleguemos a acuerdos que produzcan reformas institucionales que nos lleven a la democratización de Venezuela”.

“Viene el alto comisionado de los Derechos Humanos a Venezuela en los próximos días y si lo permite su agenda nos estaremos reuniendo”, agregó.

Le puede interesar: Lula acusa a Bolsonaro de “instigar” el intento de golpe del 8 de enero

Gabriela Morales

Con información de medios nacionales y redes sociales

Fuente imagen referencial: TalCual, vía web

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos 

ONU pide a Perú que investigue muertes en protestas

Entrada anterior

Banplus presentó a su nueva Presidenta Ejecutiva, Verónica Ávila

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

More in Destacadas