Primarias
0

DOBLE LLAVE – La Plataforma Unitaria que reúne a los partidos opositores de Venezuela expresó que espera que la comunidad internacional los apoye en el proceso de realización de primarias, para escoger al candidato que se medirá contra el oficialismo en las presidenciales del 2024.

“La lucha de todos los venezolanos cuenta con aliados internacionales de gran importancia que se mantienen firmes en el apoyo por elecciones presidenciales libres en Venezuela para solucionar la crisis que nos afecta a todos”, expresó el mensaje en Twitter de la Plataforma.

La coalición agradeció el apoyo expresado por los gobiernos de Estados Unidos, Francia y Alemania con la lucha por la libertad y democracia, principales anhelos de los venezolanos.

La oposición venezolana adelantó en diciembre pasado que los comicios primarios podrían realizarse el 25 de junio de 2023, una fecha sin fijar aún pero que ha servido como guía para la planificación de estas elecciones.

Le puede interesar: Prevén abrir ruta aérea Margarita-Brasil

Gabriel Velásquez

Con información de medios nacionales y redes sociales

Fuente imagen referencial: Freepik, vía web

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos 

Opositores eligen a diputada exiliada como nueva presidenta de la AN

Entrada anterior

Venezolanos necesitan más de 50 salarios mínimos para cubrir canasta básica

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

More in Destacadas