Plataforma Unitaria buscará el “voto libre” para Venezuela
0

DOBLE LLAVE – El dirigente opositor, Juan Guaidó, expresó que las fuerzas democráticas avanzan en un acuerdo en México que garantice que los venezolanos participen en unas elecciones libres y para atender la emergencia humanitaria.

“Somos mayoría los que queremos cambios. El pueblo debe ejercerla. La disposición de cada venezolano es seguir adelante en una elección justa. El mundo es claro, nos reconoce, reconoce a la Asamblea Nacional de 2015 como la legítima. También a los seis millones de venezolanos (que dejaron el país y ahora son migrantes), una crisis de refugiados cada vez más cercana a la siria”, dijo.

El opositor también cuestionó la venta a bajo precio de todas las acciones de Venezuela en una refinería de petróleo al gobierno de República Dominicana, y añadió que el gobierno logró fue recrudecer la deuda pública externa.

Conflicto para los venezolanos

“No hay justicia para las víctimas y para nosotros es fundamental para resarcir los daños y construir una solución a este conflicto que le interesa a todos los venezolanos, entendiendo muy bien la diferencia que tiene esto con el proceso que lleva la Corte Penal Internacional”, puntualizó.

Le puede interesar: CNE y CEELA firmaron un acuerdo de acompañamiento para los próximos comicios

Gabriel Velásquez

Con información de medios nacionales venezolanos y redes sociales

Oficialismo propuso la incorporación de Álex Saab en las negociaciones de México

Artículo anterior

Economista sugirió un nuevo directorio del BCV para acceder a recursos del FMI

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas