La Federación Nacional del Transporte aspira que el precio del transporte urbano llegue a los 50 mil bolívares
0

DOBLE LLAVE – Los diez máximos representantes de las líneas de transporte en el país junto al secretario ejecutivo del comando intergremial de la Federación Nacional del Transporte, José Luis Trocel, presentaron un informe para solicitar este aumento del doble de la tarifa urbana a partir de este lunes, con lo que el pasaje urbano aumentaría de 5 mil bolívares a 10 mil bolívares.

“Si el Gobierno aprueba el aumento del pasaje urbano, nosotros los transportistas exigimos un monto de 10.000 bolívares, aunque sabemos que esa cantidad sigue siendo insuficiente para cubrir el mantenimiento de la unidad”, indicó Trocel.

De interés: Caraqueños convocan protesta por aumento de pasaje mínimo

El representante de la federación reveló que un 90% de la flota se encuentra paralizada en la capital, por lo que ve necesario el aumento del pasaje para mantener las unidades en servicio, además de la reanudación de las mesas de diálogo.

Del mismo modo, denunció el uso ilegal de camiones no aptos para el servicio público que han sido implementados para el traslado de pasajeros. Por último, señaló la intención de llevar el precio del pasaje a 50 mil bolívares, aunque reconoce que esta tarifa afectaría el bolsillo de venezolano.

Daniel Dolores / @daleserrano_

Con información de Globovisión.

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave

Arreaza rechazó inclusión del tema Venezuela en la OEA

Artículo anterior

Abogada de Ceballos desconoce medidas bajo las cuales fue liberado

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más en Destacadas