Edmundo González Urrutia I
0

DOBLE LLAVEPrimero Justicia (PJ) puso en marcha este lunes 8 de julio un plan nacional para enseñar a votar a los ciudadanos por el principal candidato opositor, Edmundo González Urrutia, en los comicios del próximo 28 de julio.

Con este plan, llamado «Justicieros con Edmundo, 20 días sin descanso», el partido prevé llegar a más de cuatro millones de venezolanos a través de recorridos en varias zonas del país, donde planean repartir copias de la tarjeta electoral y difundir imágenes y videos sobre el proceso de votación, así como celebrar asambleas de ciudadanos, según una nota de prensa.

El vicepresidente de Asuntos Políticos de PJ, Tomás Guanipa, aseguró que la formación «está organizada para acompañar a los venezolanos y defender el voto» el 28 de julio, con la victoria de González Urrutia, abanderado de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD).

El partido, del que forma parte el dos veces candidato presidencial Henrique Capriles, reiteró su compromiso de llevar a cabo una campaña «eficaz que llegue a cada venezolano que anhela un cambio político, con el fin de lograr la mayor cantidad de votos y la protección de estos, para así lograr la restitución de la democracia en el país».

En las presidenciales competirán 10 candidatos, entre ellos el actual jefe de Estado, Nicolás Maduro, quien busca un tercer sexenio en el poder.

De interés: Edmundo González acompañado por María Corina Machado dio inicio a su campaña formal en Caracas

DOBLE LLAVE

Con información de EFE Servicios y redes sociales

Fuente de imágenes referenciales: @EdmundoGU

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

Beryl toca tierra como huracán en la costa de Texas y deja al menos 1 muerto

Entrada anterior

Biden insiste a congresistas que seguirá en la contienda contra Trump

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas