más de 30 países piden a ONU colaborar en crisis de Venezuela
0

DOBLE LLAVE – Paraguay, en nombre de más de 30 países, solicitó, este jueves, a la Oficina del Alto Comisionado de Derechos Humanos de la ONU, que propicie programas de protección de seguridad alimentaria en Venezuela.

El viceministro de Relaciones Exteriores de Paraguay, Oscar Cabello Sarubbi, instó, a través de un discurso, que se utilicen programas, en los sectores más vulnerables de la población venezolana, en materia alimentaria y de salud.

Igualmente, Cabello, solicitó a la oficina  del Consejo de Derechos Humanos, que se analice la propuesta de cooperación, del Vaticano, que recientemente se ha puesto a la orden, para mediar entre el gobierno y la oposición venezolana.

Instamos al Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela a aceptar la disposición expresada por la Santa Sede. Estamos convencidos de que el diálogo político oportuno y de buena fe será el instrumento más eficaz para hacer frente a las necesidades urgentes del pueblo venezolano, preservar la paz y la seguridad”, agregó el viceministro de Paraguay.

María Fabiola Maldonado

Con información de El Impulso

Uber quiere ser líder en repartición de comida

Artículo anterior

Periodistas bolivianos son obligados a retractarse

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas