La empresa inaugura UberEats en Holanda como primer paso para conquistar Europa
0

DOBLE LLAVE – La empresa de transporte Uber inaugura en Holanda su servicio de comida a domicilio, mediante el cual pretende entrar con fuerza en este prolífico mercado de Europa. UberEats, como se llama este nuevo servicio, pretende expandirse a por lo menos otros 22 países y significa una importante diversificación para la empresa.

El primer beneficio está en su personal, ya que se crearon al menos 150 puestos de trabajo en el país, ayudando al déficit de trabajadores que sufre la empresa. En segundo lugar, están sus medios de transporte, ya que los repartidores no solo se movilizarán en lujosos carros, sino en modestas motos e incluso bicicletas.

Para la empresa, este es el primer paso para expandir el servicio alrededor del mundo. “Estamos muy confiados en que UberEats esté resonando en el todo el mundo, sobre todo en las ciudades en donde Uber opera el negocio del transporte«, comentó Jambu Palaniappan, director del nuevo servicio para Europa, Oriente Medio y África.

Los analistas aseguran que gracias a la inclusión de Uber en el negocio de la repartición a domicilio, esta rama del mercado crecerá al menos 10% en los próximos años.

Miguel Rivero

Con información de El Mundo.

A Macri le “duele” la pobreza

Entrada anterior

Piden a la ONU colaborar en crisis de Venezuela

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas