Pese a desacuerdo Capriles se reunirá con Guaidó
0

DOBLE LLAVE – El coordinador nacional de Voluntad Popular, Emilio Graterón, informó que, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, se reunirá en los próximos días con el dirigente político Henrique Capriles para lograr un pacto unitario, después de que el exgobernador de Miranda aclarará que estaba en desacuerdo con el G4.

“Esas reuniones entre Guaidó y Capriles se van a dar, se están dando, están agendadas para esta semana y se van a seguir dando estas discusiones y estos debates”, dijo Graterón el lunes en rueda de prensa virtual.

El también reconocido como presidente encargado por más de 50 países, dio cuenta de la adhesión de las principales figuras de la oposición a su llamado a conformar un nuevo pacto unitario contra Maduro y los comicios parlamentarios del 6 de diciembre, que el grueso de la oposición considera una farsa.

Para Capriles la oposición no debe abstenerse en los próximos comicios

Es preciso recordar que, Guaidó señaló haber recibido propuestas de líderes como Capriles y la dirigente María Corina Machado para la activación de una nueva hoja de ruta opositora.

No obstante, en el momento en que el máximo líder de la AN convocara a todos los jefes de las toldas políticas prodemocráticas, Capriles divulgó un comunicado en el que criticó abiertamente lo logrado hasta el momento.

“Tenemos que poner los pies sobre la tierra y no seguir alimentando fantasías”, al mismo tiempo que añadió que, “no son gobierno” y rechazó abstenerse en las próximas elecciones.

Lee también: Venezuela regresará al sistema de flexibilización

 

Gabriel Velásquez

Con información de redes sociales y medios nacionales

 

Licorerías advierten que la inoperancia generará la pérdida de empleos

Artículo anterior

425 monedas muy antiguas: Hallan en Israel un tesoro de oro puro

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas