Videgaray se encargará del extranjero
0

DOBLE LLAVE – El actual presidente de México, Enrique Peña Nieto, anunció este miércoles a Luis Videgaray como el nuevo titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores.

“A partir de este día el señor Luis Videgaray Castro asume la titularidad de la Secretaría de Relaciones Exteriores”, aseguró Peña Nieto en un mensaje a medios, en presencia del canciller, en donde también aseguró que es un hombre muy cercano al presidente.

Anteriormente Videgaray había anunciado su renuncia al Ministro de Hacienda tras haber sido señalado por la prensa local como el principal organizador de la visita de Donald Trump a México.

Peña Nieto aseguró que Videgaray es un doctor de economía que se desempeñó como  ministro de Hacienda en el año 2012 y afirmó que es la persona ideal para el puesto.

“Ante el cambio de gobierno en los Estados Unidos, la instrucción del señor Videgaray es acelerar el diálogo y los contactos para comenzar desde el primer día con la nueva administración las bases de una relación de trabajo constructiva”, dijo el mandatario mexicano a los medios de aquel país.

Alejandro Durán Bracamonte

Con información de dpa.

Revuelta en cárcel de Brasil deja dos muertos

Artículo anterior

Mac apuesta a la inclusión de los transgéneros.

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply