DOBLE LLAVE - Pelé continúa "recuperándose bien" tras un "pequeño" retroceso
0

DOBLE LLAVE – El exjugador brasileño Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido como “Pelé”, sigue “recuperándose bien” aunque este viernes 17 de septiembre fue nuevamente hospitalizado después de su reciente intervención, un “retroceso” que colocó en riesgo su periodo de rehabilitación.

El astro del fútbol se sometió a una cirugía a principios de mes para extirpar un tumor de su colon. Los doctores esperaban que Pelé, de 80 años de edad, regresara a casa poco después de que dejara la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en el Hospital Albert Einstein de Sao Paulo el martes.

Pero los informes médicos revelaron que el exfutbolista debía volver a la UCI. La hija del brasilero, Kely Nascimento, trató de tranquilizar a la comunidad futbolística sobre la salud de su padre.

La joven expresó en una publicación, que incluía una foto con su progenitor en el hospital, que: “Ya hay mucha ansiedad recorriendo el mundo en estos días y no queremos ser el motivo de más”.

Para la edad del astro del fútbol, es normal la forma en que se recupera

“Esta foto fue tomada hace un momento (…) Se está recuperando bien y dentro del rango normal. ¡Promesa! (…) El escenario de recuperación es normal para un hombre de su edad, después de una operación como esta, es a veces dos pasos hacia adelante y uno hacia atrás”, expresó.

Luego de esto, Pelé también compartió un mensaje en Instagram donde aseguró estar recuperándose y agradeció por todo el amor que recibe de sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pelé (@pele)

Le puede interesar: Miles de haitianos acampan en Texas tras cruce fronterizo masivo 

María Gabriela Moncada

Con información de dpa, medios internacionales y redes sociales

Finalizan trabajos de seguridad en la catedral de Notre Dame

Artículo anterior

Sábado y domingo de chocolate en el Paseo El Hatillo

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas