DOBLE LLAVE – El Partido Comunista de Venezuela (PCV) rechazó esta semana la recompensa anunciada por Estados Unidos de 50 millones de dólares por el presidente Nicolás Maduro y la tildó de una «amenaza injerencista» que, a su juicio, no contribuye a resolver la «aguda crisis política» del país.
«El imperialismo estadounidense sigue actuando como policía del mundo, preparando el terreno para intervenciones que ya han tenido consecuencias nefastas en América Latina y otras regiones», indicó Neirlay Andrade, miembro del buró político del PCV, citada en una nota de prensa.
A su juicio, estas «maniobras injerencistas» en «nada contribuyen a resolver la aguda crisis política que atraviesa» el país.
Tales medidas, prosiguió Andrade, se suman a las «criminales sanciones que solo han agravado las condiciones de vida del pueblo trabajador».
La dirigente comunista advirtió que estos anuncios de Washington son usados como justificación para la «ofensiva represiva de la Administración de Nicolás Maduro contra el movimiento popular, obrero y revolucionario».
De interés: Venezuela repudia la recompensa de EEUU por información para capturar a Maduro
DOBLE LLAVE
Con información de EFE Servicios
Fuente de imagen referencial: Archivo
Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en X/Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos
Comments