Papa Francisco
0

DOBLE LLAVE – El Papa Francisco dirigió este viernes la oración por la Paz en la basílica de San Pedro, una celebración que se prestó para concluir la jornada de ayuno y oración que el Pontífice convocó en el Ángelus para reunir al pueblo de Dios «esparcido por el mundo», con la única intención de «silenciar las armas» e inspirar «caminos de paz a los responsables de las naciones«.

De esta manera, el Santo Padre reclamó la paz en un mundo «convulso», desgarrado por las laceraciones causadas por las divisiones y el veneno del odio; y por la «locura de la guerra» que «borra el futuro».

Francisco volvió a implorar a la Virgen María, Reina de la Paz, por la violencia que tiene lugar en Tierra Santa, en el conflicto entre Israel y Hamás, reclamándole una urgencia en «estos tiempos desgarrados por los conflictos y devastados por las armas», según indicó Vatican News.

«Dirige tu mirada misericordiosa a la familia humana, que ha perdido el camino de la paz, que ha preferido a Caín antes que a Abel y, perdido el sentido de la fraternidad, no encuentra la atmósfera del hogar», imploró.

De interés: OMS expresa preocupación por la salud de rehenes en Gaza

DOBLE LLAVE

Con información de dpa y redes sociales

Fuente de imagen referencial: Ashwin Vaswani en Unsplash

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer

Israel indicó que aumentará sus operaciones terrestres en la Franja de Gaza

Entrada anterior

Biden recibió por sorpresa al ministro chino de Exteriores en la Casa Blanca

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas