ONG
0

DOBLE LLAVE – La ONG católica española Manos Unidas advierte que 828 millones de personas pasan hambre en el mundo, lo que hace importante contribuir a la cooperación internacional a través de la ayuda económica.

La delegada-presidenta de Manos Unidas en Barcelona (noreste español), Mireia Angerri, explica que esta organización de desarrollo trabaja para suministrar herramientas a las comunidades locales para que “sean protagonistas de su desarrollo”.

“No hacemos trabajo asistencial, no hacemos caridad”, precisa. Manos Unidas trabaja con socios que están directamente en el territorio y lo conocen, a los que proporcionan apoyo y recursos económicos para que puedan desarrollar los proyectos y conseguir lo que necesiten.

Manos Unidas fue fundada hace 64 años por mujeres que querían luchar contra el hambre en el mundo, y siempre ha estado dirigida por personas de este sexo.

De interés: Crean «píldora viva» para combatir infecciones pulmonares

Con información de medios nacionales y redes sociales

Fuente imagen referencial: Diario responsable, vía web.

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

Canadá derribó un objeto volador desconocido

Entrada anterior

Economista sostiene que el dólar podría mantenerse estable

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas