hurto
0

DOBLE LLAVE – De acuerdo con el Observatorio Venezolano de Violencia (OVV) el país registró un total de 25.222 casos de delitos en todo el país en el primer semestre del año, de los cuales 10.964 fueron hurtos.

En documento, llamado “Violencia letal y no letal en Venezuela”, se da cuenta de que el delito más frecuente reportado fue el hurto, con casi la mitad de todos los registrados, y el reportado con menor prevalencia fue el de secuestro con 36 casos.

El segundo delito más reportado fue el del robo con 5.659 casos, seguido de lesiones personales con 4.141 casos, homicidios con 1.322 casos, robo de vehículos con 1.236 casos, hurtos de vehículos con 1.027 casos, muertes por “intervención policial” con 708 casos y violaciones con 129 casos.

A juicio de la organización, las cifras sugieren que una característica de toda la actividad delictiva registrada tiene la «motivación de la obtención de una renta», indicó la organización.

Quizás sea de su interés: Disney detendrá la contratación de nuevos empleados

Gabriel Velásquez

Con información de medios nacionales y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Macron pide que Venezuela retome el diálogo en México

Entrada anterior

WhatsApp prueba la opción de usar una cuenta en dos móviles diferentes

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

More in Sucesos