WhatsApp
0

DOBLE LLAVE – Según revela Wabetainfo, la plataforma de mensajería propiedad de Meta comenzó a activar el bautizado como “Modo compañero”, que permitirá a los usuarios emplear una misma cuenta de WhatsApp en dos dispositivos diferentes, y no solo en un móvil y en un PC, como hasta ahora.

El Modo compañero es, en realidad, el nombre que recibe el tan solicitado soporte multidispositivo, el cual ya está disponible a la hora de enlazar una cuenta de WhatsApp en la app de escritorio o la versión web de la plataforma.

En este caso, no obstante, el objetivo es poder utilizar una misma cuenta en un móvil o tablet adicional y evitar, por tanto, que la propia aplicación cierre sesión en el anterior dispositivo cuando se registren en un smartphone nuevo.

WhatsApp, además, permitirá que el usuario pueda usar la app incluso si el smartphone principal o aquel en el que se inició sesión en primer lugar esté conectado a internet. Los mensajes se sincronizarán en ambos dispositivos, como ya sucede en la versión web, y también será posible realizar llamadas o videollamadas o, incluso, enlazar a WhatsApp Web o a la versión de escritorio desde el móvil o tablet adicional.

La app, eso sí, limita el llamado ‘Modo compañero’ a un máximo de cuatro dispositivos.

Quizás sea de su interés: Disney detendrá la contratación de nuevos empleados

Gabriel Velásquez

Con información de medios internacionales y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

ONG registró casi 11.000 casos de hurto en lo que va de año

Entrada anterior

Apple prepara su propio metaverso

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

More in Destacadas