0

Un reciente estudio reveló que las situaciones de estrés laboral crean alteraciones en el metabolismo de los ácidos grasos del cuerpo humano, según los investigadores de la Universidad de Santiago de Compostela y el Hospital Virgen de la Victoria de Málaga.

La prueba se aplicó en 90 mil empleados que se realizaron un chequeo médico, donde se vio que los sujetos que declararon haber sufrido de estrés en el trabajo durante los últimos 12 meses tuvieron un mayor riesgo de padecer dislipidemia. Esto es un trastorno del metabolismo de las lipoproteínas, que se manifiesta por el aumento del colesterol total, perjudicando la vida de la persona.

Es por esto que se debe tomar más ligero el trabajo, no dejar que un problema ocupe el mayor tiempo en la oficina y mantener una mejor relación con los compañeros de trabajo. El lugar donde se trabaja debe ser tranquilo y relajado, incluso la silla tiene que tener suficiente comodidad para que la persona pueda trabajar mejor. Los pequeños detalles son los que influyen a la hora de trabajar y se acumulan perjudicando el ambiente laboral.

OS

Con información de Muy interesante.es.

Fotografía Gettyimages.

 

Gobierno venderá títulos del RBS

Entrada anterior

Fuego es el peor enemigo del bosque

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas