Oficialismo insistirá en el tema económico en las negociaciones con la oposición
0

DOBLE LLAVE – El jefe de la delegación del gobierno venezolano ante el proceso de diálogo y negociación con la oposición, Jorge Rodríguez, expresó que durante las jornadas de deliberaciones se insistirá en los derechos económicos y sociales del pueblo venezolano.

“Nosotros venimos aquí a buscar mecanismos para que todo el pueblo venezolano se vea beneficiado por este esfuerzo de diálogo, traemos puntos que inciden directamente sobre la vida cotidiana de las venezolanas y venezolanos”, precisó ante medios internacionales.

La afirmación la hizo a su salida de la primera reunión con la delegación de los factores democráticos opositores, realizada el viernes en horas de la tarde en el Hotel Sofitel, ubicado en la avenida Reforma, de ciudad de México.

El encuentro entre ambas delegaciones comenzó a partir de las 4:00 de la tarde y culminó pasadas las 7:00 de la noche, hora local.

Este sábado se han reunido nuevamente ambas delegaciones para continuar la jornada de diálogo con el método fijado por el gobierno de Noruega, país mediador en este proceso de negociación.

Le puede interesar: G4 completo participará en los próximos comicios regionales y municipales

Gabriel Velásquez

Con información de medios nacionales, internacionales y redes sociales

Hyundai presentó su primer taxi autónomo

Artículo anterior

Microsoft Edge incorporó nuevas actualizaciones a su servicio

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas