Nueva versión de Windows es compatible con Android
0

DOBLE LLAVE – La empresa estadounidense de software Microsoft, anunció que la nueva versión Windows 11, permitirá que las aplicaciones de Android, se ejecuten en el escritorio del sistema operativo ya mencionado.

Entre las novedades de Windows 11, se encuentra la opción que brindará a los usuarios la oportunidad de configurar varios escritorios, para el trabajo, el hogar y los juegos. Asimismo, incluirá una plataforma de trabajo en equipo y videoconferencias directamente desde la barra de tareas.

Portales especializados en tecnología, detallan que para poder ejecutar aplicaciones Android en Windows 11, los equipos deben disponer de hardware compatible con la tecnología Intel Bridge, por lo que de momento se desconoce cuales pueden ser los dispositivos donde pueda ser posible la ejecución de aplicaciones Android.

Microsoft mostró que entre las aplicaciones Android se incluye a TikTok, Yahoo, Uber, entre otras.

Windows 11 será gratuito para usuarios de versiones previas del software que cuenten con licencia original, por lo que existirá una aplicación que verificará si un equipo puede albergar la versión o no.

 

Le puede interesar: EE.UU. felicitó a China por lanzamiento al espacio de nave tripulada

Gabriel Velásquez

Con información de medios internacionales y redes sociales

Academia Nacional de Medicina cuestionó la vacuna cubana Abdala

Artículo anterior

Maduro admitió la migración de venezolanos en el mundo

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas