0

DOBLE LLAVE – Este martes se dio a conocer la muerte por ingestión de yuca amarga de un menor de 3 años de edad identificado como Ángel Luis Hernández el pasado domingo 4 de marzo en San Félix, estado Cojedes.

De acuerdo con la información, Olga González y Luis José Hernández, padres el menor, se intoxicaron a causa del mismo alimento al igual que sus otros tres hermanos de 7, 12 y 15 años de edad.

Según los testimonios, la familia Hernández González preparó en horas de la tarde arroz con yuca rayada y posteriormente, comenzaron a presentar síntomas de intoxicación.

Los médicos del Centro de Diagnóstico Integral (CDI) al que fue trasladado el menor aseguraron que ingresó al lugar vomitando y en un estado delicado. Luego de 4 horas, el niño murió por envenenamiento.

Por otro lado, el resto de los familiares se encuentran recluidos en el Hospital Dr. Raúl Leoni, donde están recluidos y estables los otros cinco afectados.

Katriz Luna

Con información de Correo del Caroní.

Recibe en tu teléfono contenido actual sobre seguridad y prevención en Venezuela y el mundo a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/DobleLlave

Temer publicará sus extractos bancarios

Entrada anterior

Florida prevé reformular ley de control de armas

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas