Las Tejerías y Nicolás Maduro
0

DOBLE LLAVE – El primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, durante su visita a Las Tejerías en el estado Aragua, aseguró que trabajarán para recuperar “hasta el último comercio y la última vivienda afectada”.

Los últimos reportes señalaron que el deslave en este poblado, que se produjo el pasado fin de semana, dejó 36 víctimas mortales y más de 50 desparecidos.

“Tengan la seguridad todos los comerciantes, tengan la seguridad todos los vecinos, que vamos a recuperar hasta el último comercio y hasta la última casa. Vamos a construir una casa nueva para cada quien, con la Gran Misión Vivienda Venezuela. Tengan la seguridad”, manifestó el mandatario desde Las Tejerías.

El deslave en Las Tejerías cobró la vida de 36 personas y dejó 50 desaparecidos

Posteriormente, el jefe de Estado precisó que ya cuentan con edificios para albergar a las personas que quedaron sin vivienda y señaló que en dos meses podrían tener listos los espacios necesarios.

Sumado a esto, instó a los habitantes de Las Tejerías un voto de confianza e insistió en prometer todo el apoyo necesario.

“Hemos visto destrozos; centenares de casas y negocios destrozados, con pérdida total. Cuenten con todo el apoyo del gobierno bolivariano que presido. Nadie se va a quedar sin vivienda (…) Pido a aquellas personas que hayan perdido completamente su casa, un voto de confianza”, aseveró.

De interés: FMI evalúa riesgo posible de recesión mundial

María Gabriela Moncada

Con información de medios nacionales y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Scholz ve positiva propuesta de hacer un pago a consumidores por energía

Entrada anterior

OMS impulsó el refuerzo de la segunda dosis anticovid para grupos de riesgo

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

More in Destacadas