Netflix
0

DOBLE LLAVENetflix comenzó a desplegar una nueva función que permite transferir perfiles de la plataforma a cuentas de nueva creación, para que los usuarios sigan teniendo acceso a su configuración habitual.

Esta característica recibe el nombre de Profile Transfer y permite a las personas que utilizan la misma cuenta llevar a sus nuevos perfiles las películas, series añadidas a “Mi lista” y los juegos guardados, entre otros.

La plataforma stremaing señaló en un comunicado que esta función ya está disponible en todas las naciones y detalló cuáles serán los pasos que deberán seguir los suscriptores para proceder a esta migración.

En primer lugar, Netflix notificará a los usuarios por correo electrónico la disponibilidad del denominado “Porfile Transfer” (Transferir perfil) cuando se habilite en su cuenta.

A continuación, los usuarios deberán acceder al apartado de la Cuenta (haciendo clic en la imagen del usuario), elegir ‘Transferir perfil’ y seguir las indicaciones. Entre ellas, la de introducir una dirección email y una contraseña para la nueva cuenta.

Finalmente, Netflix explicó que conservará una copia del perfil migrado en la cuenta original y recordó que las personas podrán desactivar la transferencia de perfil en la configuración de su cuenta en cualquier momento.

También podría interesarle: Apple busca convertir el nuevo iPad Pro en una pantalla inteligente

María Gabriela Moncada

Con información de medios internacionales y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Nivel de apoyo a Truss se desplomó al 10% tras últimos cambios

Entrada anterior

Surcorea y EE.UU. prevén realizar ejercicios aéreos conjuntos en respuesta a Pyongyang

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

More in Destacadas