Mueren 4 niños y una mujer tras derrumbe de edificio en la India
0

DOBLE LLAVE – El colapso de un edificio de cuatro pisos en Nueva Delhi (India), dejó al menos cinco personas fallecidas y otras 12 resultaron heridas. Autoridades continúan con las operaciones de rescate en búsqueda de posibles supervivientes.

En el accidente murieron cuatro niños y una mujer informó el jefe de zona de los servicios de Bomberos capitalinos, Atul Garg, quién señaló que el hecho se registró en el área de Sawan Park, en el noroeste de la capital.

Lee más: Fuertes lluvias en Vargas dejan dos menores de edad fallecidas

Según la fuente, varios equipos médicos y de bomberos se desplazaron de inmediato al lugar, donde en las primeras horas localizaron con vida a doce personas, que fueron trasladadas al hospital más cercano. Sin embargo, durante el transcurso de las labores de desescombro, en las que colaboraron decenas de vecinos que ayudaron con troncos de madera a evitar que muros aún en pie se derrumbaran.

Los derrumbes son frecuentes en la India, a menudo debido al precario estado de las infraestructuras y la falta de mantenimiento, factores alimentados por la corrupción y prácticas ilegales que dominan el sector de la construcción.

María Alejandra Guevara

Con información de Unión Radio 

Recibe en tu teléfono contenido actual sobre seguridad y prevención en Venezuela y el mundo a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/DobleLlave

Arrestan a dos ex secretarios personales de Néstor y Cristina Kirchner

Artículo anterior

Tormenta tropical Kirk va rumbo a Barbados

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Sucesos