0

DOBLE LLAVE – Este viernes, un infarto provocó la muerte de Bernardo Álvarez, el embajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA) y vicecanciller para América del Norte, según informó la Cancillería venezolana.

Tras la noticia, la ministra de Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez a través de su cuenta en Twitter lamentó la muerte del diplomático, donde publicó «Se nos fue el profesor, embajador, vicecanciller y hermano de la vida Bernardo Álvarez. Un militante incansable del optimismo, de poesía amorosa».

Asimismo, el presidente de Venezuela Nicolás Maduro también se sumó al lamento oficial por la muerte de Álvarez. «Honor y gloria a nuestro camarada de mil batallas Bernardo Álvarez, quien hoy se nos fue dejando su fuerza moral para seguir haciendo Patria», dijo.

Álvarez desde octubre de 2015 se encontraba radicado en Washington y había ejercido otros cargos como director general de hidrocarburos en el Ministerio de Energía y Minas, y como viceministro de Hidrocarburos en el Gobierno del fallecido presidente Hugo Chávez.

Yisneidy Pérez

Con información de DPA.

Renunció otro ministro de Temer

Entrada anterior

Protéjase contra la difteria

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas