0

DOBLE LLAVE – El Ministerio Público privó de libertad al sargento primero de la Aviación Militar Bolivariana, Arli Méndez, de 22 años de edad, por ser el presunto responsable de la muerte de David José Vallenilla, de la misma edad, durante una manifestación de calle antigubernamental en la autopista Francisco Fajardo, a la altura de la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, el pasado 22 de junio.

Durante la audiencia de presentación, los fiscales 126 y auxiliar del Área Metropolitana de Caracas, Luis Dordelly y Francis Rausseo, imputaron al sargento primero por los delitos de homicidio calificado con alevosía y motivos fútiles, así como por uso indebido de arma orgánica, tipos penales previstos en el Código Penal y la Ley para el Desarme y Control de Armas y Municiones.

Méndez permanece recluido en la sede de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), ubicada en Boleíta, estado Miranda, a solicitud del Ministerio Público. La decisión dictada por el Tribunal 21 de control de Área Metropolitana de Caracas.

Evany Sandoval 

Con información de nota de prensa.

Hospitales puertorriqueños se preparan ante paso de Irma

Entrada anterior

Maduro se reunió con Chevron tras sanciones de EE.UU

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas