Microsoft
0

DOBLE LLAVE – La compañía Microsoft informó que ya existe una fecha oficial para la desactivación permanente del navegador en los pocos sistemas Windows 10 que lo seguían soportando siendo el 14 de febrero de 2023, momento en el que también se realizará una actualización de Microsoft Edge.

El motivo de esta eliminación es principalmente para «proporcionar una mejor experiencia de usuario» y para que toda la transición sea más sencilla; en su momento se extendió el sistema IE que permite ejecutar apps en un sistema antiguo, básicamente era una herramienta de rescate para los sistemas que necesitaban todavía usar Explorer.

Todas las organizaciones que hayan realizado dicha transición de Explorer a Edge, no sufrirán cambios el próximo 14 de febrero, mientras que aquellas que todavía dependan del modo IE deberán emplear medidas para actualizarse a Edge antes de dicha fecha o perderán por completo el acceso a las aplicaciones disponibles en este sistema.

De interés: «Artemis I» tras su viaje a la Luna amerizó con éxito en el Pacífico

Gabriel Velásquez

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente imagen referencial: Marca, vía web

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

Transportistas de Caracas aumentaron el pasaje a 8 bolívares

Entrada anterior

Corea del Norte entregó armamento militar a la empresa rusa Wagner

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

More in Destacadas