Mesa de Cambio de Bancamiga llegó al primer lugar por volumen transado
0

DOBLE LLAVE – Uno de los productos de mayor aceptación de Bancamiga ha sido la Mesa de Cambio, un mecanismo financiero que opera como una especie de subasta a través del cual se pueden comprar o vender divisas de forma legal y transparente, sin intermediarios ni sobreprecios. La receptividad ha sido tal que durante el mes de junio ocupó el primer lugar dentro de las instituciones financieras del país por volumen transado con un número de operaciones que se ubicó en 32.351 y sin duda también por cantidades de operaciones atendidas, fue informado por el banco mediante un comunicado.

“A través de www.bancamiga.com se realiza el proceso de adquisición y venta de divisas, en el que se utilizan las tasas del Banco Central de Venezuela (BCV) como referencia, por lo que el precio es el justo y es el resultado de las operaciones pactadas en todas las mesas del sistema”.

María Esther Bastidas, vicepresidenta de Tesorería de Bancamiga, sostiene que el éxito de la Mesa de Cambio de la institución radica en que se da importancia a los clientes, sin importar su tamaño. Si un cliente tiene interés en comprar 10 dólares en la Mesa, Bancamiga lo atiende. “La gente ha encontrado en nosotros esa posibilidad”.

Es una vía rápida y segura para monetizar los bolívares

Mesa de Cambio de Bancamiga llegó al primer lugar por volumen transado

El número de operaciones en la Mesa de Cambio de Bancamiga se ubicó en 131.405, durante el primer semestre

La Mesa de Cambio de Bancamiga, cuyo nivel de asignación es del 98 %, es una vía rápida y segura para monetizar los bolívares. Recomienda a los clientes montar la orden, tanto para la compra como para la venta, antes de las 10 de la mañana. La compra es desde 10 dólares o euros y la venta desde 100 dólares o euros en la jornada abierta.

Adicionalmente está la Mesa en Línea que ofrece la posibilidad al cliente de vender de esta forma, en línea, las divisas y adquirir bolívares en tiempo real. Opera las 24 horas del día, los 365 días del año y se puede vender a partir de 5 dólares o euros”.

Cabe explicar que, las divisas producto de la Mesa de Cambio de Bancamiga se pueden movilizar luego a través de las cuentas Cash o Moneda Extranjera, o con la Tarjeta de Débito Internacional, que permite la compra en cualquier punto de venta en el país o retiro en cajeros internacionales.

“Queremos liderar el pensamiento de preferencia en el consumidor, de manera que cuando necesite realizar una operación piense primero en Bancamiga. Trabajamos para que encuentre satisfactoriamente con nosotros todas las respuestas a sus inquietudes y es por eso que cada día innovamos para ofrecer nuevos servicios y productos”.

Durante el primer semestre, el número de operaciones en la Mesa de Cambio de Bancamiga se ubicó en 131.405.

Le puede interesar: Xiaomi alcanza segunda posición en mercado global de envío de smartphones

DOBLE LLAVE

Con información de Bancamiga

Estados Unidos, la UE y la OTAN acusan a China del hackeo global a Microsoft

Artículo anterior

Ascienden a 165 los fallecidos en inundaciones al oeste de Alemania

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas