Paraguay
0

DOBLE LLAVE – En un gesto que subraya la importancia de las relaciones internacionales, el presidente saliente de Paraguay, Mario Abdo Benítez, se reunió con el vicepresidente de Taiwán, William Lai, en la última jornada de su mandato.

Este encuentro tuvo lugar en Asunción, donde Lai se encuentra de visita con motivo de la ceremonia de investidura del presidente electo, Santiago Peña.

Diplomacia en acción

Durante su último día al frente del Ejecutivo, el presidente Abdo Benítez tuvo la oportunidad de dialogar con varios de los invitados que asistirán a la ceremonia de toma de posesión.

Este evento trascendental contará con la presencia de al menos seis mandatarios y más de 100 delegaciones extranjeras.

El Palacio de López, sede de gobierno, fue el escenario para estos encuentros, simbolizando el compromiso del país con el intercambio internacional.

Un mundo conectado

La ceremonia de investidura de Santiago Peña no solo representa el traspaso pacífico del poder presidencial, sino también una ocasión para estrechar lazos entre naciones.

Además, la participación de líderes y delegaciones extranjeras subraya la relevancia de la cooperación y el entendimiento en la arena global.

De  interes: El papa clama por un enfoque humano en la IA

Gabriel Velásquez

Con información de medios internacionales

Fuente de la imagen referencial: Archivo

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer

Maduro presentó apelación ante la CPI

Entrada anterior

Falleció Eddo Polesel, expresidente de Fedecámaras

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas