El país registró este miércoles 6 de enero 2.600 nuevos casos de contagios por coronavirus
0

DOBLE LLAVE – Según informó el diario The New Straits Times, este miércoles 6 de enero las autoridades sanitarias registraron una nueva cifra de casos por SARS-CoV-2 con 2.593 casos positivos desde el día martes.

El ministerio de Sanidad en su último balance indicó que otras cuatro personas murieron en las últimas 24 horas debido a la enfermedad, lo que ubica la cantidad de muertos desde que comenzó la pandemia en 513 y 125.000 los casos de contagios, de los cuales 24.000 siguen activos y 141 de estos pacientes se encuentran en las unidades de cuidados intensivos.

Cambio de normas para el coronavirus

Las autoridades en el área de salud de Malasia registran un aumento sensible de casos en su última jornada

Entre las medidas estipuladas en Malasia, frente a la pandemia, indican que cualquier persona que de positivo en el test de coronavirus debe ser hospitalizada, esta política se cree debe modificarse si la cantidad de casos siguen incrementándose, según indicó el gobierno de este país.

Las autoridades sanitarias de Malasia explicaron que aquellos que no tengan síntomas deben aislarse en sus viviendas, es decir tomar cuarentena, esto como una estrategia para reducir la demanda hospitalaria.

De su interés: La Agencia Europea del Medicamento aprueba autorización de la vacuna Moderna

 

María Gabriela Moncada

Con información de agencias de noticias y otros medios internacionales

 

El Grupo de Lima anunció que no reconoce “la legitimidad ni la legalidad” de la Asamblea Nacional electa el 6D

Artículo anterior

UE pidió la liberación de los detenidos en Hong Kong

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas