Nicolás Maduro
0

DOBLE LLAVE – El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, le pidió al mandatario estadounidense, Donald Trump, que no se deje «envenenar» con «mentiras» sobre Venezuela, luego de que Estados Unidos impusiera restricciones de viaje a los ciudadanos procedentes de 19 países, incluyendo el país, para proteger la «seguridad nacional».

«Presidente Donald Trump (…), yo le envío un mensaje a usted. No se deje envenenar más contra Venezuela. Lo envenenan todos los días con mentiras. Ayer sacaron un decreto mintiendo, y que Venezuela no acepta a los migrantes. Si los vamos a buscar con nuestros aviones, ¿cómo que no los aceptamos, presidente Donald Trump?», dijo Maduro en un acto transmitido por el canal estatal Venezolana de Televisión.

El mandatario venezolano aseguró que a Trump lo engañan como lo «engañaron en su primer Gobierno para envenenarlo contra el pueblo de Venezuela».

«Yo salgo en defensa de la dignidad, del honor y la decencia del pueblo valiente de Venezuela y de la migración venezolana en Estados Unidos. Somos gente de bien, ya basta de campañas de descrédito, ya basta de mentiras», expresó el líder chavista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yván Gil Pinto (@yvan.gilpinto)

De interés: Trump prohibe la entrada a EEUU de ciudadanos de 12 países incluyendo Venezuela

DOBLE LLAVE

Con información de EFE Servicios

Fuente de imagen referencial: EFE/Pavel Bendnyakov

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en X/Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

BCIE ve a Colombia como el puente que puede unir a Centroamérica y Suramérica

Entrada anterior

Capriles pide a EEUU respetar principio de solidaridad tras limitar visas a venezolanos

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas