DOBLE LLAVE – El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo la noche del lunes 9 de junio que en Estados Unidos «persiguen, golpean, torturan, violan» los derechos de los migrantes latinoamericanos.
«Hoy vemos cómo en Estados Unidos persiguen a los migrantes latinoamericanos. Los golpean, los torturan, les violan todos sus derechos», manifestó Maduro en un acto transmitido por el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV) desde el estado Lara.
Por tanto, el líder oficialista pidió a los venezolanos que están en Estados Unidos que regresen al país para «construir Venezuela».
«Esta es la verdadera tierra de los sueños. Este es el verdadero sueño, el venezolano, el nuestro», indicó Maduro.
El lunes, la ciudad de Los Ángeles se adentró en la cuarta jornada de multitudinarias protestas de cientos de personas por las redadas contra inmigrantes indocumentados ordenadas por parte de Donald Trump y su decisión de desplegar a soldados.
De interés: Gobierno condenó el atentado contra el senador colombiano Miguel Uribe
DOBLE LLAVE
Con información de EFE Servicios
Fuente de imagen referencial: Archivo
Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en X/Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos
Comments